La diseñadora, L’Wren Scott, fue hallada muerta en su apartamento, en un aparente suicidio. El cantante británico Mick Jagger ha confesado que no logra «comprender» cómo su novia, la estadounidense L’Wren Scott, hallada muerta este lunes en un aparente suicidio, «ha podido poner fin a su vida de esta manera trágica».
Un representante de Jagger ha negado que el cantante hubiera roto con Scott, tal y como publicó el diario estadounidense The New York Post. A través de una nota ha tildado esas afirmaciones de «horribles e inciertas» y dice que son solamente un «cotilleo cruel» en un momento «trágico» para el artista.
Asimismo, en un comunicado en su página oficial de Facebook, el líder de los Rolling Stones ha mostrado su incredulidad ante el inesperado fallecimiento de la modelo y diseñadora, a los 49 años, su pareja en los últimos 13 años, cuyo cuerpo fue hallado este lunes en su apartamento de Nueva York, según ha publicado EFE.
«Todavía tengo problemas para comprender cómo mi amante y mi mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera trágica», ha asegurado Jagger. Y ha añadido que pasaron «muchos años maravillosos juntos y teníamos una gran vida».
En su nota, el líder de los Rolling Stones, se muestra «conmovido por los tributos que le ha dedicado la gente así como los mensajes personales de apoyo que he recibido» y dice que «nunca» la olvidará.