Icono del sitio EL BOLETIN

Vomitar como parte del show de Lady Gaga

La artista vuelve a centrar las miradas con un nuevo espectáculo durante el festival South by Southwest en Austin. La polémica y la artista Lady Gaga van unidas de la mano. Esta vez la cantante ha sido el centro de atención después de dejar que una asistente le vomitara encima en pleno concierto en el festival South by Southwest en Austin.

En el vídeo se puede ver como se trata de una puesta en escena programada. La cantante estadounidense interpreta ‘Swine’ mientras toca la batería y junto a ella pasea una modelo con una botella en la mano y bebe de ella hasta que en un momento se acerca a Gaga y se provoca el vómito con los dedos.

La artista, ya contó en 2012 que padeció bulimia y anorexia desde los 15 años, revelación con la que quería inspirar «valor y generar algo de maldita compasión». La actuación se clausuró con artista y modelo subidas en un toro mecánico y la primera gritando: «¡Que te den, música pop! ¡Esto es ARTPOP! ¡Liberaos!».

Una clara referencia a su último disco, con el que se propuso llevar la industria musical a «una nueva era en la que el arte mueva al pop y en la que el artista, de nuevo, esté al mando del ‘icono'».

Acceda a la versión completa del contenido

Vomitar como parte del show de Lady Gaga

Salir de la versión móvil