Un grupo de pasajeros furiosos acaba llamando a la policía para poder desembarcar, tras más de tres horas atrapados en un avión en tierra. Nuevo escándalo alrededor de la aerolínea ‘low cost’ Ryanair, después de que un grupo de pasajeros furiosos acabase llamando a la policía para que se les permitiese desembarcar, después de que hubiesen pasado más de tres horas atrapados en un avión, en tierra, que les debía llevar del aeropuerto de Stansted (Londres ) a Oporto.
Así lo publica el diario británico Mirror, que destaca que los pasajeros comenzaron a llamar a la policía después de que se acabase el agua y la comida a bordo, a pesar de lo cual los empleados de la aerolínea n les permitieron desembarcar.
Finalmente, un policía embarcó en el aparato y acompañó a los furiosos pasajeros de la terminal. El vuelo a Oporto se retrasó más de 11 horas antes de despegar finalmente.
En el vídeo, se pueden ver imágenes de tensión en las que los pasajeros discuten con la tripulación de cabina de Ryanair para que les permitan abandonar el avión. “Hay un bebé a bordo”, se puede oír entre las súplicas de los presentes.
Ryanair se disculpó por la demora y matizó que la compañía sí ofreció comida y agua a los viajeros, y también afirmó que fue el propio comandante del avión el que llamó a los agentes de seguridad. La policía de Essex afirmó que fue alertada de la situación tanto por el oficial como por el pasaje.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…