La empresa que ha arrebatado a Arturo Fernández la gestión de las cafeterías de la Cámara, fija en seis euros el precio de las bebidas de alta graduación. La nueva concesionario de los restaurantes y cafeterías del Congreso de los Diputados, Eurest, ha subido más de un 70% el precio de los ‘gintonics’ y demás bebidas alcohólicas de alta graduación. Los combinados pasarán costar de costar 3,5 euros a poco más de seis, según Europa Press.
La decisión de esta empresa, que arrebató la concesión al Grupo Cantoblanco de Arturo Fernández, se produce tras el revuelo que se desató hace algunos meses ante el bajo precio de este tipo de bebidas en un lugar de tal relevancia como el Congreso. Tal fue la polémica que se provocó que los responsables de la Cámara se vieron obligados a permitir que la empresa adjudicataria pudiera fijar el precio de los combinados y, de esta manera, subirlos.
Los ‘gintonics’ no han sido los únicos que han aumentado su precio, el menú diario que se da en los dos autoservicios que hay en el Congreso, según esta agencia, ha pasado a costar 9 euros, 22 céntimos más que hasta ahora. .
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…