Según el Código Penal francés, se castiga con hasta un año de cárcel y 45.000 euros de multa los atentados contra la intimidad de quien “se encuentra en un lugar privado”. La actriz francesa, Julie Gayet, ha tenido que volver a recurrir a la vía penal contra la revista Closer, tras publicar la revista del corazón el 17 de enero de este año unas fotos en las que aparece subida en su coche, un “lugar privado”, según los abogados de la actriz.
Estas fotografías se hicieron públicas por la revista francesa una semana después de que destapara su romance con el presidente francés, Françoise Hollande. Según el Código Penal francés, se castiga con hasta un año de cárcel y 45.000 euros de multa los atentados contra la intimidad de quien “se encuentra en un lugar privado”.
Gayet interpone así una segunda denuncia, después de que la primera aún siga tramitándose por revelar las fotos del supuesto romance presidencial. Los letrados de la actriz reclaman por ella 50.000 euros, tras acogerse a al derecho al respeto de la vida privada, que protege la normativa francesa.
Asimismo, la actriz ya presentó una denuncia en marzo de 2013 para tratar de identificar a los autores de los rumores sobre su ‘affaire’ con Hollande, que expresó su “indignación total” por la publicación de las fotos de Closer pero renunció a acciones judiciales pues su condición de jefe del Estado, protegido por la inmunidad.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…