El proyecto, que se presenta bajo el apelativo de Minibus Pimps, es en realidad el resultado de una colaboración entre Jones y el músico noruego Helge Sten. A la espera de una improbable nueva reunión de Led Zeppelin, John Paul Jones, el bajista de la histórica banda ha grabado un nuevo disco, en el que experimenta con la música electrónica.
El proyecto, que se presenta bajo el apelativo de Minibus Pimps, es en realidad el resultado de una colaboración entre Jones y el músico noruego Helge Sten, especializado en crear texturas armónicas muy cercanas al concepto del ‘ambient’ que, a finales de la década de los setenta introdujo Brian Eno.
Ambos habían realizado ya alguna presentación en directo, con mucho espacio para la improvisación, durante los últimos tres años, aunque se trataba de presentaciones esporádicas.
Ahora los dos componentes de este peculiar duo parecen dispuestos a concederle un poco más de tiempo a su esfuerzo común.
El álbum, del que aún no se conocen demasiados detalles, saldrá a la venta el próximo mes de marzo. Por ahora, no se han desvelado más planes conjuntos de ambos músicos, aunque hay insistentes rumores de que apoyarán la edición del disco con algunos conciertos en directo.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…