Los fans de la Shica tendrán de nuevo la oportunidad de encontrarse con ella en su versión más ‘intima’. La cantante, la Shica, realizará el jueves 6 de febrero una nueva función de su espectáculo ‘Pequeñas Infidelidades’ en el madrileño ‘Café Berlín’ acompañada por el guitarrista Josete Ordóñez.
Con esta actuación, la Shica abre en el Berlín una tercera temporada para este montaje, que ya ha realizado con éxito de público en varias ocasiones.
Pero, esta vez, las circunstancias son un poco distintas. Elsa Rovayo acaba de cosechar un grandísimo éxito con las dos funciones realizadas de la obra Espain, dirigida y escrita por el televisivo Andreu Buenafuente.
El montaje, basado también en las coplas y la música popular, ha sido ‘bendecido’ por el público madrileño, que llenó el Teatro Español y acabó ovacionando puesto en pie a esta folklórica del siglo XXI.
Acceda a la versión completa del contenido
La Shica volverá al Café Berlín tras el éxito de Espain
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…