El director madrileño Chino Moya ha sido elegido por la artista estadounidense Annie Clark, más conocida como Saint Vicent, para encargarse de su último video. El segundo single del próximo álbum de Saint Vincent, que parte con todas las bendiciones de la prensa especializada internacional, Pichtfork incluido, ha sido lanzado en todo el mundo con un videoclip realizado por el director madrileño Chino Moya.
Este trabajo, ya disponible en Youtube, titulado ‘Digital Witness’, puede ser el espaldarazo definitivo para un creador cuyas obras ya habían dado bastante que hablar.
Sus vídeos para Najwa Nimri o Supersubmarina, por ejemplo, le habían reportado una bien merecida reputación entre los artistas españoles, pero fue colaboración con la banda londinense de música electrónica Ladytron, la que le dio a conocer inicialmente en el mundo.
El trabajo con Saint Vicent puede flanquearle a Chino las puertas del mercado estadounidense. La cantante y guitarrista Annie Clark es una de las estrellas emergentes del indie mundial, posición que se ha visto reforzada gracias a su reciente colaboración con David Byrne, el veterano excomponente de Talking Heads.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…