Las consecuencias de su pasada detención, por conducción temeraria por estar bajo los efectos del alcohol, continúan. El cantante canadiense, Justin Bieber, sigue dando de qué hablar. Las consecuencias de su pasada detención, por conducción temeraria por estar bajo los efectos del alcohol, continúan. Y es que el análisis de orina realizado a la estrella musical ha dado positivo en marihuana y en ansiolíticos.
El canadiense de 19 años, presentaba altos niveles de THC en la sangre, que es el principal componente psicoactivo del cannabis, además de consumir Xanax, un ansiolítico cuyo componente principal es el alprazolam, un fármaco que tiene que ser recetado por un especialista, según ha informado la policía.
A pesar de este positivo, Bieber dio negativo a la cocaína, los opiáceos, la metadona y otras drogas. Los análisis fueron realizados por la policía de forma rutinaria cuando el joven fue arrestado.
Según ha publicado Globalnews el cantante invocó el derecho de silencia cuando fue detenido, tenía el carnet de conducir caducado y tardó en decidirse si se sometía a un análisis de orina. “Olía a marihuana y estaba emocionado, hablador, insultante y engreído y usó palabrotas al hablar con la policía durante su arresto en Florida”, ha explicado el grupo de información.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…