El DJ ha usado su cuenta en Twitter para disculparse: “Eres y serás la niña de mis ojos. Perdona por quererte a mi manera” Kiko Rivera parece dispuesto a dejar a un lado las acusaciones que ha cruzado en las últimas semanas con Chabelita a cuenta de su embarazo y de su relación con Alberto Isla. El DJ quiere hacer las paces con su hermana, y así lo ha dejado patente a través de su cuenta de Twitter, donde se ha dirigido a la hija pequeña de Isabel Pantoja para disculparse: “Eres y serás la niña de mis ojos. Perdona por quererte a mi manera”.
Según informa El Programa de Ana Rosa esta disculpa viene motivada por la propia tonadillera, que parece haber dado un golpe sobre la mesa para poner fin a la ‘guerra’ abierta entre sus hijos. Isabel Pantoja podría haber obligado a Kiko y Chabelita a reunirse en Cantora para hacer las paces, una estrategia que a tenor de las palabras del joven en las redes sociales ya ha dado sus frutos.
La cantante quiere que la relación de sus hijos vuelva a ser como antes de conocerse el embarazo de Chabelita, cuando eran inseparables, y por eso podría haber instado a ambos a ponerse en el lugar del otro, recomendando además a Kiko que se relaje y deje a un lado su actitud sobreprotectora con su hermana.