La cadena deberá hacer frente a una multa de 21.000 euros por injurias graves contra la exconsellera Marina Geli al calificarla de «guarra» y «puerca» en un programa de televisión. La cadena Intereconomía y el contertulio Eduardo García deberán pagar más de 21.000 euros a la exconsellera Marina Geli por “injurias graves” pronunciadas contra ella mientras era consellera de Salud de la Generalitat de Cataluña.
Todo empezó en 2010 cuando García, durante un programa de televisión, calificó a la socialista de “guarra” y “puerca” a raíz de unos talleres de educación sexual organizados por la Generalitat.
El juez ha considerado que Eduardo García incurrió en un delito de “injurias graves con publicidad» y le impone una multa de nueve meses con una cuota diaria de doce euros, así como al pago de las costas procesales, que comprenden las ocasionadas por la acusación particular. Además, de que los diferentes medios de este grupo de comunicación deberán divulgar la sentencia, contra la que cabe recurso de apelación.
Esta noticia llega en un momento delicado para Intereconomía que ha tenido que hacer frente al cierre de la edición en papel de La Gaceta así como a los últimos ERE, después de llevar meses sin pagar las nóminas a sus empleados.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…