Los pinchazos en recaudación de la última cinta de Will Smith, After Earth, y de With House Down han provocado que Sony reduzca el número de proyectos que producirá en los próximos años. Los pinchazos en recaudación de la última cinta de Will Smith, After Earth, y de With House Down se han llevado por delante los beneficios obtenidos por el taquillazo que supuso el filme de James Bond: ‘Skyfall’.
Ante estos datos, el estudio cinematográfico ha anunciado que reducirá el número de proyectos que producirá en los próximos años dejándolos entre 18 y 20; y para los estrenos veraniegos entre cuatro y nueve, según ha declarado la directora de Sony Pictures.
El presidente de Sony, Kazuo Hirai, ha reconocido su descontento con los resultados de la compañía y con su rendimiento después de que el año pasado se convirtiera en el estudio con mayor cuota de mercado internacional.
En cuanto a futuros proyectos, el estudio intentará recuperar parte de la inversión ‘pérdida’ aferrándose a la franquicia de Spider-Man, a la adaptación del libro de Dan Brown: Inferno, a la nueva versión de Popeye y la adaptación del videojuego Angry Birds, entre otros.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…