Los hechos se habrían producido el pasado día 2 a las puertas de un prostíbulo sevillano. José Fernando Ortega Mohedano, hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, fue detenido anoche en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos acusado de un delito de robo con fuerza y otro de robo de vehículo, informa Terra Corazón.
Los hechos, al parecer, se produjeron el pasado 2 de noviembre en Castilleja de la Cuesta, a las puertas de un prostíbulo, según Espejo Público. Nacho Abad asegura que la víctima estaba borracha en un puticlub cuando José Fernando y sus acompañantes le quitaron la cartera y el coche.
El joven de 20 años se encuentra a esta hora en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla a la espera de pasar a disposición judicial, algo que podría suceder a lo largo del día.
En los últimos días, el extorero, con quien el joven apenas tenía relación, había mostrado su preocupación por la mala vida de su hijo mayor, al que adoptó junto a Rocío Jurado con seis años junto a otra niña, Gloria Camila a finales de 1999.