La cadena de Atresmedia elige una pareja femenina, nada habitual en las Campanadas televisivas. Paula Vázquez y Anna Simon serán este año las encargadas de dar las Campanadas en directo desde la Puerta del Sol para Antena 3, según informa en exclusiva Ecoteuve.
La presentadora gallega repite por segundo año consecutivo para la cadena de Atresmedia, aunque el año pasado lo hizo acompañada de Carlos Sobera. La catalana tampoco es nueva en esto: los dos últimos años estuvo al frente de las ‘preuvas’ en Neox y en 2010 presentó las Campanadas de Cuatro junto a sus compañeros de ‘Tonterías las justas’.
Anna Simon colabora actualmente en ‘El Hormiguero’ y ha presentado ‘Por arte de magia’ en Antena 3. Paula Vázquez conduce en la cadena de Atresmedia ‘El Almacén de Top Chef’, los miércoles en late night.
Tres mujeres, Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, estuvieron al frente del especial Fin de Año en 2010 en Telecinco. Asimismo ha habido varias parejas masculinas dando las Campanadas: Martes y Trece (1990 en TVE), Cruz y Raya (1994 TVE), Pepe Carroll y Chiquito (Antena 3 1994), Rody Aragón y Raphael (Antena 3 1996), entre otros.