Una encuesta de un portal para encuentros extraconyugales desvela el ranking de los sitios preferidos por los adúlteros para conectarse. El portal de encuentros extraconyugales Gleeden.com ha hecho pública una curiosa encuesta sobre las preferencias de sus usuarios a la hora de conectarse con sus potenciales amantes. El transporte público, el lugar de trabajo y el baño (público o privado) lideran el ranking de los 10 lugares más utilizados para conectarse a la web desde el teléfono móvil.
El 91% de los adúlteros confiesa que utiliza la app de Gleeden en los transportes públicos. Tanto si están cómodamente asentados al fondo de un autobús o un poco más apretados en el metro, los usuarios deciden romper virtualmente su rutina diaria charlando con sus amantes potenciales desde sus teléfonos.
El trabajo no es solamente el lugar de conexión favorito para los miembros que utilizan exclusivamente el ordenador. También es el segundo lugar preferido para los adúlteros que utilizan sus smartphones para acceder al portal extramatrimonial. Más del 89% de los encuestados confiesa conectarse a su jardín secreto cuando está en el trabajo.
El 81% de los miembros sondeados confiesa haberse conectado al portal Gleeden desde el baño (privado o público). En este espacio privado por excelencia, los usuarios encuentran un momento de calma y seguridad para saciar sus necesidades… de encuentros.
A estas tres preferencias les siguen el domicilio conyugal (78%), un restaurante o bar (75%) y el coche (67%). Por detrás se sitúan casas de amigos (45%), el gimnasio (31%), en tiendas (22%) y en la iglesia, un 5%.
El sondeo fue realizado vía Internet del 1 al 10 de octubre sobre una muestra de 5.034 mujeres y hombres casados (o en pareja) de España, Francia, Suiza, Bélgica e Italia, de edad comprendida entre los 24 y los 55 años.