La tonadillera busca controlar los comentarios sobre su hija, que está a punto de cumplir la mayoría de dad. Isabel Pantoja quiere volver a hacer las paces con Telecinco. La tonadillera, que rompió su contrato con la cadena de Fuencarral hace un año y medio cuando le propusieron sentarse en el plató de Sálvame Deluxe para hablar del ‘caso Malaya’, está en negociaciones avanzadas, según informa Vanitatis, para hacer dos apariciones acompañada de su hija Chabelita, que esta semana cumple 18 años.
La cantante, siempre según Vanitatis, querría de esta forma proteger a su hija una vez cumplida su mayoría de edad. ¿De qué manera? Ejerciendo cierto control sobre las informaciones y comentarios en un momento en el que arrecian los rumores sobre un supuesto embarazo de la menor.
La presencia de Kiko Rivera en el Deluxe hace unas semanas –cosechando grandes datos de audiencia- facilita la operación: Telecinco consiguió reunir un 21,4% de la audiencia y 2.531.000 espectadores, recuerda el portal. Unos días después, Kiko visitaba ‘El Programa de Ana Rosa’ y se reconciliaba en directo con su hermano Fran.
Pero Telecinco no sólo lograría buenos datos de audiencia con la presencia de la tonadillera, sino que se aseguraría la retirada de las demandas de Pantoja contra la cadena.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…