La sobrina de Miguel Bosé relata a la revista cómo conoció a su nuevo amor, un joven de 21 años. La modelo y diseñadora Bimba Bosé se desnuda por dentro y por fuera en el número de hoy de la revista Interviú. “Me estoy descubriendo todavía. Soy una mujer en construcción, muy cambiante, que intento evaluarme y analizarme cada vez que me encuentro con un conflicto”, declara la también actriz de 38 años.
Desde que la sobrina de Miguel Bosé decidió separarse hace poco más de un año del músico Diego Postigo, padre de sus dos hijos, Dora, de 8 años, y June, de 2, su vida ha dado un giro radical. Eso sí, la soltería le ha durado poco y ya convive con un joven de 21 años en un piso donde también residen la hermana de Bimba y una amiga.
“Tenía que organizar un desfile y quise hacer un ‘casting’ en la calle. En la madrileña plaza de Colón vi unos ‘skaters’ y entre ellos estaba Charlie. Le pregunté si quería presentarse al casting y me dijo que no, que no le interesaba la moda. Yo le dije: ‘a mí tampoco pero vente a tomar unas cañas’ y ya está”, relata Bimba sobre su nueva pareja.
Sobre pasar por el quirófano en el futuro para mejorar su imagen, Bimba afirma que “presumo de tetillas, las tengo pequeñas y bien sujetas. Me encanta la gente que pasa por quirófano, pero yo no. Cuando toque, ya veré», explica la musa del diseñador David Delfín.