El seleccionador de Gales asegura que el Real Madrid forzó el debut del jugador. El fichaje más caro de historia, Gareth Bale, se ha convertido en un quebradero de cabeza para Florentino Pérez en el inicio de temporada del Real Madrid. Sus problemas físicos indican que no alcanzará su mejor nivel hasta enero, como declara el seleccionador de Gales.
Los servicios médicos del club blanco insisten en que la lesión no es tan grave como se publica en algunos medios, pero la sombra de la duda está en el ambiente, y los más pesimistas incluso indican que podría perderse la mitad de la temporada.
El seleccionador de Galés ha tachado de locura hacer jugar a Bale con la premura que se hizo en el Real Madrid y tiene claro que hay que tratar con mucho cuidado al jugador para que, como pronto en enero, empiece a mostrar su mejor juego.
A todo esto hay que sumar la lesión de Xabi Alonso, que ya ha declarado que no llegará a tiempo para disputar el clásico contra el Barcelona, a pesar de la necesidad del club de que el tolosarra se recupere lo antes posible. El centrocampista no quiere forzar su regreso y volver a recaer.
El juego del Real Madrid está decepcionando a toda la afición blanca, que todavía mantiene la paciencia, pero bien es sabido que esta no es infinita, y más después de las polémicas decisiones de la directiva sobre las compras y ventas de jugadores, además de la suplencia de Iker Casillas. Las miradas de gran parte del Santiago Bernabeu empiezan a girarse hacia el palco.