La película, estrenada en 1986, relata la vida de una pareja tras mudarse a una mansión que se cae poco a poco a pedazos. La cadena estadounidense NBC ha anunciado que prepara una serie basada en la comedia de 1986 ‘Esta casa es una ruina’, protagonizada por Tom Hanks y Shelley Long. El filme relata las peripecias de una pareja tras mudarse a una gran mansión de las afueras de Nueva York que se cae poco a poco a pedazos.
La ficción contará con la colaboración de Amblin Televisión, propiedad de la productora de Steven Spielberg, y de Universal Television, informa Vertele.com. La comedia estará dirigida por Justin Spitzer, el exguionista y productor de la serie de NBC ‘The Office’, que contó con nueve temporadas.
No es la primera vez que se lleva a la pequeña pantalla una película de cine en formato de serie. FX logró un gran éxito con la serie basada en la película ‘Anger Management’ (‘Ejecutivo Agresivo’), de Jack Nicholson y Adam Sandler, cuya representación televisiva, de mismo título, está protagonizada por Charlie Sheen, recuerda Vertele.com.
A estos proyectos se unirán en un futuro cercano, ‘Sin límites’, ‘Fargo’ y ‘El exorcista’.