Los ultracatólicos han encontrado una curiosa aliada para su campaña contra Telecinco: Olvido Hormigos. Hazteoir.org ha impulsado una recogida de firmas para pedir a los anunciantes de ‘Sálvame Deluxe’ que retiren su publicidad después de que el programa “sobrepasara todos los límites de lo admisible en tv” cuando Jorge Javier Vázquez agarró “violentamente” a la exconcejala para insultarla.
La alerta fue creada el pasado domingo y desde entonces apenas ha recabado 280 firmas. Esta petición se une a la campaña que desde hace meses ha iniciado la organización ultracatólica contra Telecinco. El último boicot promovido desde su web se dirigió al programa ‘Campamento de Verano’, reclamando también a los anunciantes que retiraran la publicidad. El acoso a Coca-Cola por negarse a ceder a esta petición provocó un fuerte enfrentamiento entre el presidente de la compañía Marcos de Quinto y el líder de Hazte Oír Ignacio Arsuaga.
El texto colgado ahora en la web de la organización –con notables faltas de ortografía- fue retuiteado rápidamente por la propia Hormigos, que desde el pasado viernes, cuando fue expulsada del Deluxe, no ha dejado de anunciar una denuncia contra el presentador del programa por haberse sentido “agredida física y verbalmente”.
Esta misma mañana aseguraba a sus seguidores: “Hoy bajaré al cuartel de la guardia civil a poner la denuncia. No sé que considerará un juez de todo esto”. También lamentaba que “en un año he tenido que soportar todo tipo de comentarios, humillaciones y estoy bastante cansada”.
La exconcejal de Los Yébenes saltó a la palestra después de que se difundiera en Internet un vídeo erótico protagonizado por ella y dirigido a su amante. Unos meses después renunciaría a su acta de concejal para entrar por voluntad propia en el ‘circo televisivo’ de Telecinco (también posó para Interviú). Además de fichar como colaboradora esporádica de ‘Sálvame’, Hormigos participó en ‘Mira quien salta’. Este verano concursó en el reality ‘Campamento de verano’.