El quizás mejor atleta de la historia, Usain Bolt, no tiene prácticamente límites, al menos en su exigencia para conseguir marcas inalcanzables para el resto de los mortales. Sus nuevas metas son 9,4 segundos en los 100 metros y en los 200, 19 segundos.
El jamaicano ve posible llegar a estas increíbles marcas el próximo año, algo que dejaría dos récords del mundo inaccesibles para cualquier atleta durante algunas décadas según apuntan algunos expertos.
Bolt que planea retirarse después de las Olimpiadas de Río de Janeiro se plantea nuevos retos ante la ausencia de rivales reales que le hagan sombra, y más después de los casos de doping de Tyson Gay y Asafa Powell, a lo que se suma la lesión de su compatriota Yohan Blake que no le permitió ir a los últimos mundiales.
De conseguirlo, Usain Bolt se convertiría sin lugar a dudas en el mejor deportista de todos los tiempos. Aunque según sus propias declaraciones dejaría el atletismo pero no el deporte de élite, ya que su sueño sería dedicarse al fútbol profesional y si es el equipo del que es fan el Manchester United, mucho mejor.