Categorías: Contraportada

‘Del deporte también se sale’, consejo radiofónico para Ana Botella

El revés que ha sufrido la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, después de la decepción que supuso que Madrid no llegara ni a la final de la lucha por albergar Madrid 2020, se puede curar con un buen consejo musical.

Desde esta mañana, algunos programas radiofónicos como el de Ángel Carmona en Radio 3, ‘Hoy empieza todo’, han ‘recomendado’ a la alcaldesa y a todos los organizadores de Madrid 2020 una canción de ‘La Pandilla Voladora’, ‘Del deporte también se sale’.

A buen seguro que este tema interpretado por el Canijo de Jerez, Lichis, Muchachito, Tomasito y Albert Plá ‘ayudan’ a Botella y a los organizadores de la enésima intentona olímpica de Madrid a salir del ‘bache’ y a superar el fracaso que ha supuesto la derrota ante Estambul y Tokio.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Del deporte también se sale’, consejo radiofónico para Ana Botella

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

3 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

4 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

5 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

8 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

8 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

8 horas hace