Miley Cyrus, desnuda y lamiendo un martillo en su nuevo videoclip

Sociedad

Miley Cyrus, desnuda y lamiendo un martillo en su nuevo videoclip

Miley Cyrus ha vuelto a escandalizar, esta vez con el videoclip ‘Wreckling ball’, el nuevo single de su último disco, con el que está dispuesta a romper definitivamente con su imagen de estrella Disney. En el vídeo aparece totalmente desnuda sobre una bola de demolición y lamiendo un enorme martillo.

La cantante que encarnara a la entrañable Hannah Montana parece que le ha cogido el gusto a la provocación y a que se hable más de ella y de su lengua que de su música. Algo que le ha costado ya no aparecer en la portada de Vogue. Al parecer, Anna Wintour, conocida editora jefe de la edición estadounidense de Vogue -inspiró el libro y la pelícla ‘El diablo se viste de Prada- tenía intención de encumbrar a Miley como icono fashion del momento pero dio marcha atrás tras ver la polémica actuación de la cantante en la gala de los premios MTV.

En el videoclip, dirigido por Terry Richardson, aparece un primer plano de Miley llorosa para mostrar luego a la cantante con posturas de lo más sensuales, martillo en la mano. El momento cumbre de la grabación llega cuando se sube a una bola de demolición sin más vestimenta que unas botas.

En tan sólo 24 horas, el vídeo había registrado más de 13 millones de visitas.

Más información