María Matamoros, la mayor de los cuatro hijos de Coto Matamoros, protagoniza hoy la portada de Interviú, donde relata cómo vivió la ausencia y las adicciones de su progenitor. “Le pedí ayuda económica para estudiar y me decía que ya era mayorcita, que si necesitaba dinero, me prostituyera”.
María, que tiene 34 años, cuenta que “hace doce años que no tengo relación con mi padre. La última vez que le vi fue hace tres en televisión y fue peor el remedio que la enfermedad”. “Mis padres estuvieron siete años juntos. Cuando nací yo, mi padre dejó los estudios y nos fuimos a Madrid, pero al año mi madre y yo tuvimos que volver porque este señor ya estaba mal de la cabeza”, añade.
“Desaparecía más de un año porque fue traficante”, asegura María en otro momento de la entrevista, donde también explica que se ha cambiado el apellido “para que mi hija no sea Matamoros”.
No obstante, afirma que sí mantiene una buena relación con su tío Kiko Matamoros: “Al hablar de mi padre, mi familia me dio la espalda y pude reconciliarme con todos gracias a él”, explica.