Las calles del barrio de Malasaña fueron el escenario en el que nació y creció el gran pop madrileño de los ochenta, quizá el último movimiento que concedió a la capital de España un gran argumento turístico para atraer viajeros de todo el mundo. Treinta años después, la zona aspira a reverdecer aquellos laureles.
Aunque, por ahora los inicios serán modestos. De momento, entre los próximos días 10 y 12 de octubre se celebrará el primer VillaManuela Festival que, según sus organizadores, nace para integrar en este entorno urbano lo mejor de la música, la gastronomía, el arte y el comercio local del barrio.
Los promotores de la iniciativa aspiran a convertir todo la zona de Maravillas, que incluye también el entorno de Conde Duque en una fiesta irrepetible, para lo que darán acceso al público con diversas actividades a los locales y entornos más conocidos y también a otros rincones de gran interés que hasta ahora no han captado la atención de la mayoría.
Hasta el 10 de septiembre se pondrá a la venta una cantidad limitada de abonos para los tres días a un precio de 50 euros, con los que se tendrá acceso a todos los concierto exposiciones y se conseguirán descuentos en las tiendas participantes y en los locales de la Ruta de las Tapas durante toda la semana del Festival.
Entre las actuaciones previstas inicialmente están las de artistas como Sean Nicholas Savage, Pretty & Nice, Dead Medow, Singapore Sling, Indian Jewelry, Tropic of Cancer y DVA Damas.
Banco Santander obtuvo un beneficio neto atribuido de 12.574 millones de euros en el conjunto…
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…