Durante todos los jueves de septiembre, de 19 a 21 horas, los aficionados a los habanos podrán saborear el maridaje de un whisky diferente (gratis) y el habano que elijan (de pago) en la emblemática sede de Pasión Habanos: en la madrileña Casa de América, a un paso de la plaza de La Cibeles.
Los dos primeros jueves, 5 y 12 de septiembre, los whiskies a degustar será Glen Grant Major’s Reserve y Glen Grant 10 años, respectivamente. La variedad se denomina así en honor a James Grant, El Mayor, verdadero propulsor de la destilería. Un single malt whisky elegante de característico sabor suave y fresco que le ha prestigiado internacionalmente.
El jueves 19 de septiembre es el turno de Langs, un whisky escocés envejecido en barricas de roble, de un brillante color dorado y con intensos aromas florales con notas caramelizadas que resulta cremoso y suave en boca con un toque dulzón a vainilla.
Y para postre, el jueves 26 aparecerá en escena Glengoyne, un whisky de estilo ligero y refinado procedente de la región de las tierras altas de Escocia.
En todas las sesiones participarán expertos Brand Ambassadors que oficiarán de guías para descubrir los distintos aromas y sabores de los whiskies más de moda.
Lugar: Sede ClubPasión Habanos. Casa de América.
Fechas: 5,12, 19 y 26 de septiembre.
Horario: de 19:00 h. a 21:00 h.
Precio: PVP del habano elegido.
Entrada por estricto orden de llegada y hasta completar aforo.
Más información: Pasión Habanos (registro gratuito)
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…