El diario alemán Bild considera que pagar 100 millones de euros por Gareth Bale es “perverso” en un país como España, donde el paro juvenil se sitúa en el 50%. El periódico sensacionalista opina además que el fútbol europeo está “enfermo”.
En un breve comentario, el director de deportes Alfred Daxler sostiene: “Cuando uno sabe que en España el paro juvenil está en el 50% y al mismo tiempo el Real Madrid paga por Bale, de 24 años, 100 millones de euros eso no puede ser calificado de otro modo que absurdo, perverso y sin medida”, informa Efe.
En este sentido, Draxler muestra su preocupación por una inflación de los precios en el mercado europeo, recordando el dinero que se ha pagado por otros jugadores como el alemán Mesut Özil, el uruguayo Edison Cavani o el colombiano Radamel Falcao.
“¿Qué tan enfermo está el fútbol europeo?”, se pregunta el artículo y pone como ejemplo de una posible “patología” el caso del brasileño Ricardo Kaka. “Kaka jugó entre 2003 y 2009 en el Milan y luego fue traspasado al Real Madrid por 63 millones de euros con un sueldo de 10 millones netos”, recuerda Draxler.
“Las cosas no funcionaron bien entre Kaka y el Real Madrid y ahora regresa al Milan. El precio, máximo 5 millones de euros… Casi uno se alegra por los millones tirados a la basura”, agrega.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…