Ángela Navarro, estilista que trabajó como peluquera en la pasarela Cibeles, ha abierto en Madrid un centro de estética y peluquería destinado únicamente a pacientes con cáncer.
La idea surgió cuando una persona afectada por esta enfermedad acudió a su centro de estética, explica La Vanguardia. Navarro se dio cuenta de que necesitaba un cuidado específico, por lo que habilitó una cabina para que tuviera un ambiente más íntimo. La voz corrió entre los clientes y comenzaron a acudir al centro un aluvión de personas enfermas, con lo que la cabina resultó ser insuficiente.
A partir de ahí, la estilista quiso saber más sobre el cáncer y los efectos de los tratamientos para poder desarrollar cuidados estéticos más específicos. Finalmente, creó una fundación donde ofrece cursos para orientar sobre cómo tratar a las personas con cáncer para que se sientan mejor gracias a la estética.
Es ahora cuando se ha decidido a abrir un centro exclusivo para pacientes en la calle Ayala número 26 del barrio de Salamanca de Madrid. Además, en su web , Navarro dispone de dos guías –una para niños y otra para adultos- en las que se encuentra información sobre cómo afrontar los cambios derivados de la enfermedad.
Acceda a la versión completa del contenido
Una peluquería para enfermos de cáncer
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…