Iker Casillas a vuelto a ser el portero suplente en el partido de Liga que enfrenta al Real Madrid contra el Granada y los rumores que señalan a Florentino Pérez como responsable del hecho crecen en el entorno de la casa blanca.
La afición del Real Madrid mostró sus preferencias en el trofeo Santiago Bernabéu sobre quién debería ser el titular en la portería del equipo merengue, vitoreando a Iker Casillas y silvando a Diego López, pero esto no parece ser suficiente para que Carlo Ancelotti se decante por él, a pesar de que todo el mundo del fútbol anda estupefacto ante la suplencia del portero de la selección española.
Muchos, cada día más, señalan directamente a la presidencia del club blanco, que podría haber llevado al terreno personal y como propias las diferencias de la temporada pasada con Mourinho de Iker Casillas.
Los caprichos de Florentino Pérez desde su regreso a la presidencia del Real Madrid y su idea de club no han dejado por ahora más que títulos menores pese a la gran inversión económica y una división sin precedentes en la entidad blanca.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…