El Gran Premio de Fórmula 1 de América puede retrasarse un año más. Así lo ha confirmado el dueño del ‘Gran Circo’, Bernie Ecclestone, quien ha revelado que la inauguración del circuito en Nueva Jersey aún “no está sobre la mesa” para la temporada que viene, debido a la falta de financiación planteada por los organizadores.
La carrera ya había sido retrasada un ejercicio por motivos económicos, y se dice que necesita una inyección adicional de unos 100 millones de dólares para acoger el evento. Ecclestone firmó un nuevo contrato de 15 años con Nueva Jersey a principios de este año, con la esperanza de que el Gran Premio se celebrara en junio de 2014.
El patrón de la Fórmula 1 ha declarado, según la CNN, que “no está en las tarjetas para el próximo curso. No tienen dinero”. Aquí es donde reside la controversia, ya que el portavoz de este Gran Premio, Alex Howe, ha rechazado este argumento de Ecclestone: “No hacemos comentarios sobre asuntos financieros, pero estamos en el buen camino para que Nueva Jersey albergue la prueba en 2014. Es más, habrá un comunicado después de que la FIA anuncie el calendario del Campeonato de la campaña que viene”.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…