Categorías: Contraportada

JAGOBA ARRASATE

La Real Sociedad disputa el partido de la ida la previa de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, en lo que será el debut europeo de Arrasate.

Tras vencer en Anoeta 2-0 al Getafe en su debut liguero, los blanquiazules llegan a tierras francesas con la moral carga alta para el encuentro en Lyon.

La cita es muy importante ya que en su regreso diez años después a la Liga de Campeones, la Real Sociedad se enfrentará al que fue su verdugo en los octavos de final de la competición europea en 2004.

Para el trascendental duelo, Arrasate se llevará a los veintiún jugadores disponibles, los diecinueve de la convocatoria ante el Getafe más el portero Enrique Royo y Markel Bergara. Sin embargo, Mikel González, José Ángel y Dani Estrada se quedan en casa para recuperarse de sus lesiones, informa Europa Press.

El partido podría dejar el debut de Granero, aterrizado la semana pasada en Donosti y que no dispuso de ningún minuto ante el Getafe. No reservará Arrasate, consciente de que la temporada empieza a ganarse a partir de este martes.

Acceda a la versión completa del contenido

JAGOBA ARRASATE

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

52 minutos hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

1 hora hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

1 hora hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

1 hora hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

1 hora hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

2 horas hace