La actriz y modelo Pamela Anderson siempre se ha declarado una ‘fanática’ del motor, una de sus grandes pasiones, por lo que no ha dudado en meterse de lleno en el mundo automovilístico: se ha hecho con un equipo de carreras, que compite en las Series de Gran Turismo de la FIA.
La temporada pasada, Anderson mostró su apoyo público al Race Alliance en varias ocasiones. Ahora, ha querido aumentar su ayuda el equipo, que competirá este fin de semana en Eslovaquia en la tercera de las seis pruebas del Campeonato de Gran Turismo, y ha decidido comprarlo.
Vitantonio Liuzzi, expiloto de la Fórmula 1, y Mathias Lauda, hijo del tres veces campeón mundial de Fórmula 1 Niki Lauda, son los pilotos por los que ha apostado Race Alliance esta temporada y que cuentan ahora con una singular ‘madrina’.
“Queremos convertir a Race Alliance en un nombre reconocible y hemos buscado los mejores pilotos posibles”, ha dicho un portavoz del equipo al portal alemán Autosport, según informan varias agencias. El equipo se ha puesto como meta llegar a competir en la serie NASCAR.
Acceda a la versión completa del contenido
Pamela Anderson se lanza al mundo del motor
La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…
Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…
En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…
Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…
En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…
Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…