Categorías: Contraportada

Pamela Anderson se lanza al mundo del motor

La actriz y modelo Pamela Anderson siempre se ha declarado una ‘fanática’ del motor, una de sus grandes pasiones, por lo que no ha dudado en meterse de lleno en el mundo automovilístico: se ha hecho con un equipo de carreras, que compite en las Series de Gran Turismo de la FIA.

La temporada pasada, Anderson mostró su apoyo público al Race Alliance en varias ocasiones. Ahora, ha querido aumentar su ayuda el equipo, que competirá este fin de semana en Eslovaquia en la tercera de las seis pruebas del Campeonato de Gran Turismo, y ha decidido comprarlo.

Vitantonio Liuzzi, expiloto de la Fórmula 1, y Mathias Lauda, hijo del tres veces campeón mundial de Fórmula 1 Niki Lauda, son los pilotos por los que ha apostado Race Alliance esta temporada y que cuentan ahora con una singular ‘madrina’.

“Queremos convertir a Race Alliance en un nombre reconocible y hemos buscado los mejores pilotos posibles”, ha dicho un portavoz del equipo al portal alemán Autosport, según informan varias agencias. El equipo se ha puesto como meta llegar a competir en la serie NASCAR.

Acceda a la versión completa del contenido

Pamela Anderson se lanza al mundo del motor

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

BNP gana un 4,1% más en 2024 y lanza un plan de recompra de acciones de más de 1.000 millones

La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…

11 minutos hace

El precio de la luz se disparó un 31% enero, hasta los 96,69 euros/MWh, debido a la presión al alza del gas

Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…

15 minutos hace

Feijóo propone una deducción del 15% del ingreso de la renta de alquiler al propietario si arrienda a un menor de 40

En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…

23 minutos hace

CSIF denuncia la infradeclaración de los casos de cáncer laboral en España

Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…

27 minutos hace

Airtificial cierra dos contratos de automoción en India y China y sube casi un 2% en Bolsa

En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…

40 minutos hace

Albares se muestra tranquilo ante la política exterior de Trump y sus posibles efectos en las bases de Rota y Morón

Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…

53 minutos hace