Víctor Sandoval no ha durado ni tres días en el Campamento de Verano

Televisión

Víctor Sandoval no ha durado ni tres días en el Campamento de Verano

Lo de Víctor Sandoval ha sido un visto y no visto, en poco más de 48 horas ha batido el récord de incidentes en el reality y ha sido expulsado.

Después de su noche loca con Jeyko, el colaborador televisivo vivió una bronca con sus compañeros, un intento de fuga y finalmente, su salida, por enfrentarse a Mónica Pont. Tal ha sido el caso, que su estancia ha superado el video erótico de Gaby y el baño de chocolate de Noemí.

Según El Ideal de Jaén, todo comenzó con una filtración de Mónica Pont de una conversación en la que el explorador criticaba duramente a Karmele. Que Pont lo compartirse con la colaboradora de Sálvame encendió la ira de Sandoval y arremetió contra ella y criticó la relación que tiene con su hijo.

La modelo respondió intentando empujarlo en directo, pero no llegaron a las manos porque sus compañeros los detuvieron. Al verse acorralado, la última incorporación a la plantilla tildó a Pont y a Karmele de “locas e inaguantables”.

Todo ello acabó con el colaborador fuera del concurso, pero con un share del 17,1% y una media de 1.543.000 espectadores, lo que convirtió al reality en líder de la noche.

Más información