La derrota de la selección española ante Francia en la semifinal del Europeo Sub-19 ha ‘desterrado’ la final del campeonato de laSexta a Nitro. Será este canal el que emita esta tarde a partir de las 20.45 horas el encuentro entre Francia y Serbia en el estado Marijampole.
Atresmedia tenía intención de mantener la competición en laSexta si el combinado español llegaba a la final, según Fórmula TV. El tiempo extra en el que quedó eliminada la selección española Sub-19 registró un 14% de share y 1.866.000 espectadores, y el encuentro, un 12,4% y 1.156.000 televidentes.
El partido de esta noche cierra el campeonato que se disputa en Lituania desde el pasado día 20. El año pasado fue Antena 3 la que tomó el testigo a Nitro y apostó por emitir la final. Eso sí, en ese caso España se proclamó campeona tras vencer a Grecia.
Acceda a la versión completa del contenido
La final del Europeo Sub-19, desterrada de laSexta a Nitro
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…