Telecinco ha decidido cancelar ‘El Gran Debate’ la próxima temporada. El espacio de Jordi González, donde hace poco debutó Beatriz Montañez, será sustituido por un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento presentado por Emma García, según adelanta Vertele.
El objetivo, según indica el digital especializado, sería lanzar una propuesta más comercial y competitiva para hacer frente al ‘Peliculón’ de Antena 3. La decisión, al parecer, se tomó ayer en una reunión para diseñar el prime time de la próxima campaña, en la que, de momento, no está previsto que se incluya la segunda temporada de ‘Acorralados’.
‘La Voz’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’ volverán a ser los platos fuertes, junto a las series ‘Aída’ y ‘Tierra de lobos’. ‘El Gran Debate’ se despide de la parrilla año y medio después de su estreno, con una audiencia media del 14. El espacio sustituyó a ‘La Noria’ tras la polémica que provocó la entrevista pagada a la madre de ‘El Cuco’, que llevó a los anunciantes a boicotear el programa.