El Gran Premio de Austria podría volver al calendario de la Fórmula 1 el curso que viene, tras más de una década de ausencia, la última vez fue en 2003. Red Bull ha anunciado que se había llegado a un acuerdo con el dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, para que el ‘Gran Circo’ llegue al país centroeuropeo el próximo ejercicio.
Según el comunicado de Red Bull, el ‘jefe’ de esta marca de bebidas energéticas, Dietrich Mateschitz, y Ecclestone “llegaron a un acuerdo para que la Fórmula 1 vuelva a la provincia de Estiria el año que viene”, tal y como recoge la BBC.
La carrera se llevará a cabo en el Red Bull Ring. Mateschitz compró el circuito, cerrado desde 2003, y lo remodeló en 2011 bajo ese nombre. El gran objetivo del propietario de la compañía de bebidas energéticas era que la Fórmula 1 volviera a Austria.
Antes de ser adquirida por el multimillonario austriaco, esa pista era el antiguo Osterreichring, que celebró la carrera entre 1970 y 1987, y después pasó a ser el Anillo A1, desde 1997 hasta 2003.
Acceda a la versión completa del contenido
El dueño de Red Bull devuelve la Fórmula 1 a Austria
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…