Alfonso Nasarre parece no haber terminado la remodelación que inició en RNE nada más llegar a la dirección. Tras nombrar a nuevos directores de Informativos y de Programas, prepararía cambios en el área de economía y en Radio 5.
Cuenta Prnoticias.com, que el que fuera en la época socialista jefe del Área de Economía en RNE, Armando López Les, que fue cesado con la llegada de Manuel Ventero a la emisora, regresaría, tras la salida de éste último, a ocupar el mismo cargo que ya ostentaba por aquel entonces.
Por otro lado, el pasado 5 de abril tomaba las riendas de Radio 5 Todo Noticias Pedro Carreño, en sustitución de María Luisa Moreno. Un cambio polémico dado que esta emisora era la única que mantenía buenos datos de audiencia. Ahora, nuevamente, se podría producir otro giro de la mano de Rafael Bermejo en el cargo de director, señala el portal especializado.
Estos dos nuevos nombramientos con personas de la casa contribuirían a poner fin a las críticas de los socialistas, uniéndose a los nombramientos ya anunciados de Alberto Martínez, como nuevo director de Informativos, e Ignacio Elguero, de Programas.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Se avecinan más cambios en RNE?
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…