El divorcio entre Federico Jiménez Losantos y César Vidal es uno de los temas favoritos de los tertulianos de salón este verano. Hay especulaciones de todas clases. Ninguna, por supuesto, contrastada o refrendada por pruebas.
Aún así, muchas lenguas viperinas dan por seguro que los problemas tienen que ver con las concesiones de frecuencias de TDT que, en su día, Esperanza Aguirre concedió graciosamente a Federico.
Porque era Federico el titular de esas concesiones y no su asociado Vidal, según remarcan los cuentistas que gustan de difundir la historieta.
Sin embargo, habría sido Vidal, en su condición de Obispo Luterano el que negocio con ciertas iglesias evangélicas a las que él y Federico les “pasan” la gestión. Y en este punto. Los conspiradores sin pruebas susurran… y explican que ha habido diferencias económicas entre los ‘dos amigos’.
Luego también admiten que el asunto que contaba Enrique de Diego, de la chica de Sánchez Dragó, su relación con Losantos y el programa que le ‘han dado’, con buen presupuesto, también ha molestado a Vidal. Pero menos.
Y añaden que el pastor protestante más famoso de España ha enunciado en su entorno más próximo que ahora “se va para Miami”.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…