La actriz Lindsay Lohan recibirá alrededor de 2 millones de dólares por contar su vida en un documental para la cadena de televisión propiedad de la presentadora Oprah Winfrey, a la que también confesará sus secretos en una entrevista.
Según el portal TMZ, informa Efe, el acuerdo se cerró tras 4 meses de negociaciones y la cantidad que recibirá la joven de 27 años duplicará lo que obtuvo por posar desnuda para la revista Playboy.
Lohan, cuyas adicciones y malos hábitos la han llevado a pasar por prisión, se encuentra actualmente ingresada en el centro de rehabilitación Betty Ford, donde supuestamente firmó el contrato con la empresa de Oprah Winfrey.
El documental constará de 8 capítulos y seguirá la pista de Lohan en su intento de revivir su carrera profesional y dejar atrás sus problemas con la justicia.
El rodaje de los episodios comenzará en agosto, según Entertainment Weekly, una vez Lohan termine los 90 días de rehabilitación a los que se ha comprometido con los tribunales con el fin de librarse de la cárcel por su reincidencia delictiva tras mentir a las autoridades en un accidente de tráfico que tuvo en 2012.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…