Categorías: Contraportada

Una mezcla de drogas y alcohol provocó la muerte del actor de ‘Glee’ Cory Monteith

El actor canadiense Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie musical ‘Glee’, falleció a causa de una sobredosis de drogas y alcohol, según ha desvelado la autopsia al joven, encontrado muerto en un hotel de Vancouver el pasado sábado.

“La muerte fue provocada por un cóctel de drogas, sobre todo heroína, pero también alcohol”, declaró en un video difundido en internet Barbara McLintock, portavoz del médico forense, informa AFP. “En este punto, las pruebas indican que se trata de un accidente triste y trágico”, añadió.

No obstante, McLintock aclaró que la investigación continúa y que hasta tanto no se llegue a conclusiones no habrá ninguna declaración más, tal y como ha solicitado la familia de Monteith.

Célebre gracias a su papel de Finn Hudson, Cory Monteith, de 31 años, mantenía una relación sentimental con su pareja en la ficción Lea Michele, de 26 años, de quien se ha sabido que está “devastada” por lo que pide privacidad en su duelo.

“Lea está profundamente agradecida por el amor y el apoyo que ha recibido de familiares, amigos y fans”, señala en un comunicado su representante. “Desde la muerte de Cory, Lea llora junto a su familia y realiza con ellos lo necesario. Se están apoyando mutuamente para superar esta honda pérdida juntos”.

Acceda a la versión completa del contenido

Una mezcla de drogas y alcohol provocó la muerte del actor de ‘Glee’ Cory Monteith

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

5 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

6 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

7 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

10 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

11 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

11 horas hace