Leticia Sabater debe estar muy agradecida a El País. No se sabe si los ayuntamientos ‘populares’ a los que pidió trabajo como “artista del PP” le otorgaron su deseo pero lo cierto es que el “día terrible” que dice que pasó ayer le ha concedido la publicidad que necesitaba para volver al plató de ‘Sálvame’.
Preguntada sobre la difusión de la carta de presentación que manda a las administraciones del PP para conseguir que la contraten, llegando incluso a afirmar que Mariano Rajoy “lo sabe y está encantado”, Leticia aseguró en las fiestas del Orgullo Gay en las que actuó ayer que estaba pasando “un día terrible”. “Mañana (por hoy viernes) contaré toda la verdad en Sálvame”, adelantó la que se ha convertido en una de las últimas musas de la telebasura.
Y es que la que fuera conocida como ‘la amiga de los niños’ cuando presentaba ‘A mediodía alegría’ entre otros programas infantiles, ha frecuentado en los últimos años varios reality show de Telecinco, como ‘Acorralados’ o ‘Expedición imposible’. No sólo eso. Además de pisar varias veces el programa de Jorge Javier Vázquez, colgó en YouTube un vídeo para buscar pareja.
Últimamente también es popular por sus canciones de letra simplona y repetitiva.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…