La frustrada boda de Manolo Santana

Sociedad

La frustrada boda de Manolo Santana

La boda entre el extenista Manolo Santana y la colombiana Claudia Rodríguez que estaba prevista para que tuviera lugar en Wimbledon finalmente no ha podido celebrarse. La culpa la tiene, tal y como se deduce de la entrevista que le han concedido a ¡Hola!, un documento que impidió que la unión pudiera materializarse legalmente, informa el portal Chic.

“Nos hubiera gustado casarnos aquí, pero lo haremos muy pronto, en Marbella, ante el juez y organizaremos una gran fiesta con amistades íntimas que no han podido venir a Londres”. Y es que la pista de Wimbledon trae los mejores recuerdos al tenista: “Hubiera sido increíble”, lamenta Santana en la entrevista.

En lo que a Claudia respecta, lo tiene claro: “Siempre me he sentido su mujer, con o sin papeles. Nuestra vida es una complicidad total en todos los sentidos. Siempre juntos y enamorados como el primer día”.

A pesar de no haber podido celebrar la boda, Santana tendrá un buen recuerdo de su estancia en Wimbledon, ya que recibió un reconocimiento a su labor como tenista 37 años después de convertirse en el primer español en ganar este torneo.

“Un homenaje como reconocimiento por haber ganado un torneo de esta magnitud y ser recibido por el presidente de Wimbledon es algo muy importante para mí. Será algo difícil de olvidar, y junto a la mujer de mi vida”, comenta.

Más información