José Antonio Camacho recibirá 6,4 millones de euros de indemnización tras su destitución como seleccionador del equipo nacional de China, informa El Periódico de Catalunya, que cita medios del país asiático.
Contratado en agosto de 2011 por la Asociación China de Fútbol (CFA) por un periodo de tres años y con un sueldo anual de 2,8 millones de euros, Camacho recibirá una cifra por encima de la que se estipulaba en su contrato en caso de ser destituido antes de tiempo, y que era de unos 5,5 millones de euros.
Las negociaciones se cerraron ayer entre tres asesores legales de la CFA, un representante del conglomerado empresarial chino Wanda Group -firma que también participó en la contratación de Camacho- y el abogado del entrenador español, Javier Ferrero, de Senn, Deportes y Entretenimiento Ferreros Asociados.
Durante los casi dos años de Camacho al frente de la selección de China, el país asiático fracasó en su intento de obtener el pase para el Mundial 2014, cayó 30 puestos en la clasificación de la FIFA y sufrió la peor goleada de su historia: un 8-0 ante Brasil.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…