Leo, uno de los participantes más llamativos de la nueva temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, que se estrenó el lunes, ya buscó el amor como pretendiente de Belén en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
El joven prueba suerte ahora en otro formato, esta vez en Cuatro, después de que su paso por el espacio de Telecinco no diera los frutos esperados, recuerda FórmulaTV. En ese caso, Leo fue un pretendiente rechazado, mientras que en el concurso que presenta Luján Argüelles ejercerá de pretendido.
Aficionado al rugby, este argentino, residente en España desde hace dos años, se perfila como nuevo galán del programa. Su madre Silvia lo define “muy engatusador y peligrosamente seductor” y espera que encuentre a “alguien que lo enamore y consiga que no quiera volverse a Argentina”.
La primera temporada de ‘QQCCMH’ cerró como una de las revelaciones con un 10% de media de audiencia y casi 2 millones de espectadores. En la segunda edición superó esa cifra: un 11,7% de media y más de 2 millones de seguidores.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…