Los tertulianos de ‘El Gato al agua’ están convencidos de que la frase que se escuchó en un reportaje del programa Parlamento en el que se atribuían los atentados del 11-M a ETA fue totalmente intencionada. Salvador Sostres sentenció que “ese redactor quería decir exactamente lo que ha dicho, no me cabe la menor duda”.
La tesis de los colaboradores habituales de Intereconomía TV choca radicalmente con la versión de la dirección del programa, que calificó de error la frase “desafortunada y ambigua”. Sostres considera que este es “un error como el de la Infanta, que marca una época”.
En la misma línea, Óscar Iglesias cree que se debe exigir a la corporación que preside Leopoldo González-Echenique que “averigüe quién autorizó su emisión (no era un directo) y pida responsabilidades”. A su juicio “es una barbaridad”.
Manuel Cerdán fue más allá al señalar que “si alguien lo ha hecho con intencionalidad, es subnormal profundo porque con eso no consigue nada” y opinó que es “grave” que no haya mayor control sobre los textos periodísticos en una televisión pública.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…