Emma Ozores cerrará el madrileño Teatro Arlequín el próximo 30 de junio. La hija del desaparecido Antonio Ozores ha tomado esta decisión no sólo por motivos económicos sino porque quiere dedicarse por completo a lo que realmente le gusta: ser actriz.
“Entre los negocios y ser actriz elijo mi trabajo de actriz”, ha declarado a Efe Ozores, quien ha dirigido durante tres años la sala madrileña, en la que estrenó dos obras de su padre, Antonio Ozores, con lo que cree haber cumplido un sueño del fallecido actor.
“Mis amigos llevaban mucho tiempo diciéndome que dejara la dirección del teatro” porque llegó un momento en el que como actriz se encontraba “con cuatro textos sin poder leerlos. El teatro tiene mucho trabajo”. Además, Emma reconoce que la subida del IVA cultural hasta el 21% ha afectado mucho al negocio hasta el punto que no compensa mantenerlo abierto. “Creo que he cumplido el deseo de mi padre. He estrenado dos obras suyas en este teatro”, ha señalado la actriz.
El teatro está en alquiler y ya hay gente interesada en él, según Ozores, quien intentará apoyar “en todo lo posible” al posible nuevo inquilino.
Acceda a la versión completa del contenido
Emma Ozores baja el telón del Teatro Arlequín
La facturación también se disparó un 12% hasta los 90.234 millones, por encima de las…
La tardía reacción contrasta con el inmediato pronunciamiento del presidente Herzog y alimenta especulaciones tras…
La reunión mantenida en Washington entre el ministro español Carlos Cuerpo y el representante de…
Este hecho se produce el mismo día que Bankinter ha publicado sus cuentas trimestrales. El…
Los títulos de la biotecnológica se han hundido hoy un 11,7%, hasta los 2,755 euros,…
La Sala de Competencia ha planteado realizar dos reuniones: una el lunes, 28 de abril,…