Tras conocerse la noticia de que el canal de Julio Ariza deberá abandonar el edificio del Paseo de la Castellana el próximo 18 de julio por impagos al dueño del inmueble, se habla de un millón de euros, el canal de Julio Ariza ya ha encontrado nueva ubicación. Se trata de una nave industrial en el polígono de Butarque.
Según información recopilada por prnoticias, la Mutua Madrileña, dueña del inmueble donde se hospedará Intereconomía hasta el 18 de julio, llevaba sin recibir el alquiler del edificio seis meses, los mismos que lleva Julio Ariza sin pagar a sus trabajadores.
Han sido ocho años de alquiler con un pago que en estos últimos meses estaba fijado en 200.000 euros mensuales. No se sabe a ciencia cierta cuanto puede deber Julio Ariza a la Mutua, pero las fuentes de prnoticias hablan de que alrededor del millón de euros.
Es por ello, por lo que la Mutua Madrileña les ha pedido que abandonen la sede antes del 18 de julio y ya hayan encontrado su nueva sede en el citado polígono en Leganés. Con esta adquisición, se descarta una posibilidad que había cogido cuerpo en estos días y era que el Grupo se iba a trasladar a la antigua sede de El Mundo en calle Pradillo.