La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ha anunciado que la mejor liga de baloncesto del mundo volverá a Londres el año que viene. Atlanta Hawks se enfrentarán a los Brooklyn Nets en el O2 de la capital del Reino Unido el 16 de enero de 2014. Esta publicación forma parte de la ‘NBA Global Games London 2014’.
Este choque entre los dos conjuntos de la Conferencia Este supondrá la cuarta ocasión, en los últimos cuatro años, en la que dos equipos de la NBA juegan un partido de la temporada regular en la ciudad del Támesis. La propietaria del O2, Anschutz Entertainment Group (AEG), es la ‘culpable’ de que vuelva a ocurrir este acontecimiento deportivo, según informa el portal sportbusiness.com.
El vicepresidente en Europa de la NBA, Benjamin Morel ha comentado que “a raíz de uno de los finales más cautivadores en los últimos tiempos, estamos encantados de anunciar el cuarto partido de temporada regular en Londres con los Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets”.
Por su parte, su homónimo en AEG Sports Europa, Matthieu Van Veen, ha mostrado su ilusión al comentar que «estamos muy contentos de ser anfitriones de la NBA en partido de temporada regular de nuevo en el O2 de Londres, lo que será, sin duda, un emocionante choque de titanes».
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…