¿Florentino dormido? Los fichajes deseados por el Real Madrid se complican

Deportes

¿Florentino dormido? Los fichajes deseados por el Real Madrid se complican

El Real Madrid es el único equipo de la primera división española que no tiene entrenador, y es que la contratación de Carlos Ancelotti se va complicando cada día que pasa, al igual que la de los cracks deseados, Bale, Isco o Cavanni, que parecen cada vez más lejos de la casa blanca.

Sin entrenador no hay proyecto, y aunque algunos periódicos especializados señalan que Ancelotti está siendo consultado por la directiva blanca para confeccionar la plantilla de la próxima temporada, lo único evidente es que en los despachos merengues se están complicando las negociaciones con el PSG para su contratación.

El máximo dirigente blanco está de viaje en Málaga para intentar cerrar la contratación de Isco, por el que también puja el Manchester City de Pellegrini quien habría puesto una oferta de 25 millones de euros sobre la mesa, algo que hará más difícil y cara la operación.

Otro de los principales objetivos merengues, como es Gareth Bale, ha sido declarado como intransferible por su actual equipo el Tottenham, donde se asegura que el jugador no saldrá esta temporada. Pero las dificultades no se quedan en eso, el PSG parece estar dispuesto a pagar ni más ni menos que 100 millones de euros por el futbolista.

Otros como Cavanni o Luis Suárez, que han mostrado gran interés por fichar por el Real Madrid, están esperando movimientos por parte del equipo merengue. Pero los dos cuentan con grandes ofertas de otros clubs y la paciencia tiene un límite, como ya se ha demostrado con jugadores como Falcao, Agüero, Silva o Villa, que en distintas temporadas se les han escapado al Madrid a pesar del interés por las dos partes de llegar a un acuerdo.

La marcha de Mourinho y el «no» de Zidane a gestionar toda la responsabilidad del proyecto deportivo está dejando al Real Madrid en la última posición en el mercado de fichajes de esta temporada, ante la aparente somnolencia de su máximo dirigente, Florentino Pérez.

Más información