Ana Rosa Quintana y Susanna Griso sacan las uñas: se pelean en directo por una entrevista

Televisión

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso sacan las uñas: se pelean en directo por una entrevista

Nuevo enfrentamiento entre Ana Rosa Quintana y Susanna Griso a cuenta de una entrevista en directo. Esta vez, ambos programas habían anunciado la primera entrevista en exclusiva a Saida Prieto, la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que resultó quemada, a la salida de los juzgados. Cuando llegó el momento, el reportero del programa de Telecinco se abalanzó sobre la protagonista para colocarle el pinganillo y hacer la conexión en directo, ante la indignación de la presentadora de Antena 3.

Los dos programas aseguraban haber pactado previamente la primera entrevista en exclusiva con Saida tras comparecer ante el juez. “Esto es de mal compañerismo”, exclamaba en directo Susanna Griso, visiblemente indignada mientras le pedía a su reportera que quitara a la protagonista el pinganillo de Telecinco.

La reportera de ‘Espejo Público’, según La Voz Libre, quitaba el pinganillo a la joven, que advirtió que le estaban “agobiando” por lo que puso fin a las entrevistas. Tras un corte publicitario, Susanna Griso explicaba lo ocurrido: “Me parece una falta de respeto lo que ha sucedido. Nosotros teníamos pactada una entrevista pero hemos decidido compartir sus declaraciones. No vamos a jugar sucio por conseguir una exclusiva. No vamos a entrar en la guerra del pinganillo”.

Fuentes de ‘El programa de Ana Rosa’ consultadas por Fórmula TV aseguran que la propia Saida Prieto estableció el orden y que había elegido al magacín de Telecinco por su buena relación con Màxim Huerta, quien presentó la gala Reina del Carnaval este año.

Según esta versión, el reportero de Telecinco había informado de esto al resto de compañeros, que no lo habrían respetado.

Sin embargo, el programa de Antena 3 asegura que tenía pactada la entrevista desde una semana antes y que para facilitar el trabajo del resto de compañeros decidió no utilizar el pinganillo, cosa que no hizo su rival.

“Lamentablemente no es la primera vez que ocurre. Ni será la última, me temo”, comentó la periodista de Antena 3, que acusó de falta de educación al espacio de Telecinco. Susanna Griso se refere a una situación similar en octubre de 2012 cuando los reporteros de los programas se pelearon en directo por entrevistar a la familia de Gabriel, el pequeño rumano fallecido en una laguna de Vicálvaro.

Finalmente, Susanna pidió que se cortara la conexión mientras Ana Rosa Quintana no dejaba de apremiar a su reportero para que preguntara y pedía al resto de compañeros que se esperaran porque “estamos en directo” y que hicieran luego ellos la entrevista “uno a uno”, informa La Voz Libre.

Más información